Colaboradores acreditados

Dentro de la red de crossgaga.com encontrarás colaboradores nacionales e internacionales.

Nuestra red nace con el propósito de servir de nexo de unión entre colaboradores acreditados y las usuarias de la web.

Este es un listado de los colaboradores acreditados que desean ser enlazados y el enlace para obtener la invitación exclusiva como chica a crossgaga.com:
Hay tres tipos de colaboradores:
1) Colaboradores que celebran habitualmente eventos específicos para chicas, a los que asistir para poder activar la preinscripción realizada a través de una invitación suya.
2) Colaboradores que celebran eventualmente eventos específicos para chicas, a los que asistir, de manera eventual, para poder activar la preinscripción realizada a través de una invitación suya.
3) Colaboradores asociados, que no pueden emitir invitaciones, pero están vinculados de una u otra forma al universo femenino.

¿Cómo ser colaborador acreditado?

La selección de los mismos se basa en una serie de requisitos, debiendo fomentar y cumplir los siguientes puntos:

  • Que el objetivo principal o de alguno de sus eventos específicos estén orientados al universo femenino.
  • Instalaciones adecuadas para el desarrollo de las relaciones entre chicas.
  • Que los colaboradores en caso de locales, controlen el acceso de clientes con otros intereses diferentes a las relaciones personales mutuas.
  • Que los colaboradores en el caso de locales, organicen, velen y gestionen personalmente las fiestas organizadas por los mismos.
  • Que los colaboradores fomenten nuestra red activamente entre sus clientas.
  • Que los colaboradores puedan abarcar una zona amplia dentro de su área de influencia.

Constantemente velamos por el cumplimento de estos requisitos, para garantizar la máxima satisfacción entre colaboradores y chicas, pudiendo dar de baja de nuestra red a aquellos colaboradores que reiteradamente incumplan los requisitos detallados anteriormente. Asi mismo los colaboradores sólo podrán invitar a la red a chicas que previamente hayan visitado sus instalaciones.

Para mantener la calidad de la red, respetamos las zonas asignadas a los colaboradores con establecimiento físico y evitamos con el diseño de la comunidad, la interferencia entre los diferentes colaboradores, fomentando la colaboración entre ellos mediante diferentes herramientas, de esta manera conseguimos que la usuaria sea la beneficiada final con estás políticas de funcionamiento.

Si tu negocio se focaliza en el universo femenino, cumples con lo expuesto anteriormente y deseas formar parte de nuestra red, ponte en contacto con nosotras.